0

El juvenil delantero de Independiente, a préstamo en Atlético Rafaela, anotó el único gol de la Crema en el partido de ida por la Promoción ante Gimnasia y Esgrima La Plata. En la otra Promoción, All Boys y Central empataron 1 a 1.

Juvenil con rótulo de goleador, surgido de las Inferiores del Rojo y a préstamo en Atlético Rafaela, Alexis Blanco se convirtió al menos por esta noche, en el personaje más apreciado de la ciudad santafesina, al marcar el gol de la victoria de su equipo ante Gimnasia y Esgrima, por la ida de la Promoción.

Blanco, cuyo préstamo vence en junio y debe volver al Rojo, pasó la primera mitad de la Temporada en Sportivo Italiano, pero luego fue cedido a la Crema, que por segundo año consecutivo alcanzó la Promoción para ascender a Primera, volviendo a enfrentar al Lobo. El partido de vuelta se jugará el domingo, en La Plata.

Mientras, en la otra Promoción All Boys vencía en Floresta con gol de Mauro Matos, pero en el segundo minuto de descuento, Guillermo Burdisso puso el empate definitivo para Rosario Central. Recordamos que la ventaja deportiva favorece al equipo de Primera.

Publicar un comentario