0
Agüero y Forlán, que venían de ser campeones de la Europa League, no pudieron repetir porque el Atlético de Madrid cayó por 2 a 0 ante el Sevilla en la final de la Copa del Rey.

Terminó la Temporada para el Atlético de Madrid, que cayó en la final de la Copa del Rey ante el Sevilla, por 2 a 0. En pleno Camp Nou de Barcelona, el Colchonero no pudo repetir el éxito de la semana pasada, cuando se alzó con la Europa League.

Apenas iban cinco minutos cuando Diego Capel adelantó al Sevilla con un golazo. Los ex Independiente Sergio Agüero y Diego Forlán, por supuesto titulares en el conjunto rojiblanco, fueron los ejes de acción de su equipo, que buscó por todas las formas revertir el marcador, pero en tiempo de descuento Jesús Navas marcó el segundo que aseguró la Copa para los andaluces.

“Pido perdón por no haber podido lograr la Copa. Estamos muy dolidos por no haberlo hecho. Y también les quiero dar las gracias a los hinchas por apoyarnos. No sabíamos que íbamos a sufrir esta derrota, pero el fútbol sigue y hay que ir para adelante”, dijo Agüero al término del encuentro. “Ahora me voy a centrar en el Mundial, a ver si podemos hacer un buen papel”, añadió.

Publicar un comentario