0
Con el recambio de técnico en Primera y el "proceso integral" del que se habló, está la mira puesta en la reestructuración de las divisiones Inferiores. ¿Seguirá Magán? ¿Y Cayetano Rodríguez?

Magán

Aunque Manuel Magán, coordinador de las Inferiores del Rojo, ha sido elogiado en varias ocasiones por haber promovido a muchos de los juveniles que hoy se calzan la Roja en Primera, su futuro no estaría tan claro a partir de la reestructuración que se busca en el Club.

Quienes están cerca del proceso cuestionan por lo bajo que no aparecen enganches ni delanteros entre las promesas, y que el estilo de juego debería ser el mismo en todas las divisiones, partiendo de los profesionales.

El Selectivo que en su momento armaron Menotti y Cayetano Rodríguez no fue tenido en cuenta por Gallego, y también es otra clave para el entrenador que lo suceda. De ahí se descarta la continuidad del técnico de la Reserva, hombre cercano al manager, a pesar de que en esa división no ha mostrado demasiado últimamente.

“Hay un proyecto que está ligado a muchas razones: de estilo de conducción, no futbolístico, cuestiones económicas... Y queremos cambiar. No podemos repetir errores como subir diez jugadores a Primera y que después bajen nueve”, había dicho Menotti. ¿Cómo seguirá la historia?

Publicar un comentario