0
Una docena de fechas le alcanzaron al Carbonero para ser campeón del Clausura en el Uruguay, ya que el conjunto que cuenta entre sus titulares al ex defensor de Independiente, Guillermo Rodríguez, ganó todos los partidos disputados. Montenegro hizo dos en México.

Antonio Pacheco, goleador del campeonato y capitán de Peñarol

Peñarol es el campeón anticipado y perfecto del torneo Clausura en Uruguay, cuando todavía quedan tres jornadas para que finalice el certamen. Sucede que con la victoria de este sábado por 2 a 1 ante Fénix, el Carbonero ganó 12 de los 12 partidos disputados.

El equipo Manya se aseguró un lugar en la Copa Libertadores 2011. Sin embargo, como el título del Campeón Uruguayo se disputa en una final entre el ganador del Apertura y el Clausura, deberá enfrentar a su eterno rival, Nacional, para dirimir el título anual.

El ex defensor de Independiente, Guillermo Rodríguez, forma parte del plantel y es titular habitual en la formación de Peñarol, que logró un título luego de seis temporadas de sequía.

Dos de Montenegro para el América
Daniel Montenegro marcó los dos primeros goles para la victoria del América por 3 a 1 a los Jaguares de Chiapas. Con este resultado, el equipo del Rolfi está cerca de conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Liguilla mexicana.

El ex jugador de Independiente lleva ocho goles en la termporada 2009/10, tres en lo que va del año.

Publicar un comentario