0
Nuestros amigos de Infierno Rojo le hicieron una muy buena y extensa entrevista al Ruso Verea, quien en un momento dijo entrar a La Caldera del Diablo. ¡Gracias!

En InfiernoRojo Radio (lunes de 22 a 23 por AM 1280) entrevistaron a Norberto Verea, que con su claridad de siempre habló de todo lo referido a Independiente y el fútbol argentino. Sobre el final de la nota los muchachos le preguntaron si solía visitar la página y el Ruso aclaró que si bien no es "un enfermo de internet", la utiliza para informarse y que entra "al blog La Caldera".

Por supuesto que nosotros estamos orgullosos de que nos tenga en cuenta, y le agradecemos la mención, así como a los chicos de Infierno Rojo.

Antes, alguna de las frases de Verea:

  • “Desde la época de Troglio que Independiente no se encaramaba en la punta. Ojalá la pueda defender mejor que en esa época. Cuando uno se pone puntero comienza a conseguir otros respetos. Si bien los que te enfrentan quieren bajar al puntero, los árbitros también saben que dirigen al puntero, es importante marcarlo".

  • “Al equipo lo veo demasiado contenido, falta que que se anime más. Lo noto a Gallego y entiendo por qué está contenido, no le encuentra el equilibrio necesario, sigue siendo vulnerable. No me gusta esa bravuconada del Tolo de que cuando gana son sus cambios y cuando pierden son los jugadores. Lo que más me gusta es cuando el equipo se vuelve agresivo. Hay recambio, hay jugadores que se están consolidando. Hace unos años vendíamos una tribuna por traer a Gracián y hoy lo tenemos en el banco. Lo que cambió Mareque, el arquero demostró que puede ser arquero de equipo grande. Lo que quiero es que no se caguen como equipo y que tengan la cuota de suerte necesaria. Hay cosas que pueden entusiasmar.”

  • “Podemos llegar a tener uno de los mejores estadios no sólo de la Argentina, sino de toda América, pero hay que terminarlo. Sigo pensando que el Estadio no se terminó e Independiente recaudó 70 palos verdes. Siento mucho orgullo por volver a casa, pero no quiero dejar de pensar, háganse cargo, terminenlá, no me hablen de la situación del país, el cambio, el dólar, manejaron una torta descomunal y el estadio está al 50 por ciento. Y vean qué van a hacer con la tribuna que da a la calle Bochini, que me parece que lo mejor sería tirarla abajo y hacer una como la de enfrente.”

Hacé click acá para ver la nota que le hicimos en La Caldera del Diablo al Ruso Verea previo al clásico con racing.

Publicar un comentario