0
Diego Maradona se encuentra en Europa para ver y conversar personalmente con los jugadores que irían al Mundial. El domingo, luego del gran partido de Oscar Ustari, llamó para felicitar al ex arquero del Rojo, y crece la expectativa de que pueda integrar la lista que viaje a Sudáfrica.

"Ustari sacó su mejor repertorio bajo los palos", señaló el domingo el diario español Marca sobre el gran partido que el ex arquero de Independiente tuvo defendiendo la portería del Getafe en su visita a Osasuna, donde fue héroe de la jornada tras el 0 a 0.

El técnico de la Selección, Diego Maradona, que se encuentra en Madrid, vio el partido ante Osasuna por televisión y al término del mismo llamó a Oski para felicitarlo por su gran momento en el equipo Azulón (recordemos que en Copa del Rey llegó hasta semifinales, con Ustari como figura en varios encuentros) y manifestarle que lo está siguiendo de cerca, tal como informaron en el programa "Estudio Fútbol", por TyC Sports.

Los flojos rendimientos que manifestaron los arqueros de Colón (Diego Pozo) y Arsenal (Cristian Campestrini) le darían una luz de esperanza a quien ya fuera tercer arquero en Alemania 2006 y titular de la Selección en los Juegos Olímpicos, hasta romperse fatídicamente los ligamentos en su rodilla izquiera, en Cuartos de Final.

Desde su recuperación, luego de 232 días de inactividad, el arquero no volvió a ser llamado a la Selección, y hace poco manifestaba su interés al decir: "Me gustaría saber lo que es tener a Maradona como técnico. Creo que el Getafe me va a llevar a que esté en la Selección. Quiero volver a ser jugador de Selección como ya lo fui en ciclos anteriores, para lo cual tendré que trabajar duro y mantener un nivel alto."

Mientras, Maradona continuará su actividad europea asistiendo hoy al partido entre Real Madrid y Lyon, y mañana estará en el Vicente Calderón para Atlético-Sporting Lisboa. Luego viajará a Italia, Inglaterra y regresará a España para reunirse con Lionel Messi en Barcelona.

Publicar un comentario