0
Tal como se preveía, Gallego mandará a la cancha a Gracián en lugar del suspendido Busse, y Galeano seguirá en la zaga por el artículo 225 solicitado por Matheu.

Esta mañana el Rojo practicará a puertas cerradas pero el Tolo Gallego ya tiene todo listo para enfrentar a Atlético Tucumán, el jueves en el Libertadores de América. Sin mayores sorpresas y de acuerdo con lo que se venía especulando, el equipo será el mismo que jugó en Rosario, con la excepción del suspendido Walter Busse, por quien hará su presentación como titular Leandro Gracián.

En el fondo, en tanto, Leonel Galeano seguirá jugando pese a las cinco amarillas porque el Rojo solicitó la aplicación del artículo 225 en lugar del lesionado Carlos Matheu.

Así, Independiente irá con: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Ignacio Piatti, Walter Acevedo, Federico Mancuello, Leandro Gracián; Darío Gandín y Andrés Silvera.

De los demás concentrados, uno quedará afuera del banco de suplentes: Hilario Navarro, Julián Velázquez, Sergio Vittor, Patricio Rodríguez, Hernán Fredes, Mariano Herrón, Leonel Núñez y Federico González.

Publicar un comentario