0
El defensor habló públicamente y contó sus sensaciones luego de la lesión que le hará perderse el Clausura y bajarse del sueño mundialista. “Quiero recuperarme, tener revancha en la Selección y dar una mano acá, que es mi casa”, aseguró Lothar.

“Es un golpe más de los que estamos acostumbrados a tener en la vida. No es un buen momento en mi vida. Un golpe más, y hay que superarlo de la mejor manera. Hay personas que parecen destinadas a sufrir más, que todo le cuesta más, pero no me queda otra que tratar de salir adelante”, se lamentaba Carlos Matheu, lesionado apenas a los dos minutos del amistoso de la Selección ante Costa Rica, hace una semana (ver "No es mufa, pero...").

En declaraciones a radio La Red el defensor de Independiente manifestaba: “Quiero recuperarme, tener revancha en la Selección y dar una mano acá, que es mi casa. Me tenía mucha fe, con la posibilidad de estar en un Mundial. Todo jugador que es citado tiene la ilusión de llegar. Voy a tratar de hacer la rehabilitación lo más rápido posible, los tiempos hablan de seis meses, haré una buena recuperación."

Aunque evidentemente dolido por la rotura de ligamentos de la rodilla derecha, Lothar manifestó la felicidad por el apoyo recibido: “Sigo siendo el capitán, mis compañeros me lo hacen sentir. Voy a seguir cumpliendo mis funciones. Me pone muy contento lo que dicen mis compañeros, que me haya llamado mucha gente del fútbol, lo que dijo Comparada públicamente. Me pone muy feliz, muy contento que se hable eso de mi persona. La vida no termina acá, hay otras cosas por las que luchar. Tengo años de carrera, tengo años para dar.”

Dejale un mensaje a Matheu
El Sitio Oficial de Independiente brinda la posibilidad a los socios y simpatizantes del Rojo para que le escriban un mensaje de aliento al capitán. Hay que escribir a fuerzacapitan@caindependiente.net y en pocos días le acercarán todos los correos.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app