0
El arquero de Independiente Adrián Gabbarini reconoció que su mala actuación en la goleada que sufrío el equipo de Avellaneda ante Vélez no debería costarle dejar la titularidad. El Rojo entrenó esta mañana bajo la lluvia.

"El arquero es el jugador del equipo al que más hay que respaldar. Es el único puesto en el fútbol que si lo ponés, lo tenés que respaldar", subrayó Gabbarini en declaraciones a Radio La Red, reproducidas por la Agencia Telam.

El arquero también evaluó el rendimiento de la defensa frente al conjunto dirigido por Ricardo Gareca. "Jugamos en línea y no es lo que se practica en la semana, pero el partido llevó a eso".

Sobre las decisiones del entrenador del Rojo, Américo Gallego, en ese partido consideró que "el técnico hace los cambios buscando lo mejor para el equipo. Seguramente tendrá sus razones".

Por último advirtió que su equipo "debe cerrar la página y pensar en el clásico ante racing".

Entrenando bajo la lluvia
El Rojo practicó bajo la intensa lluvia caída en la ciudad de Buenos Aires pensando en el clásico. En Santo Domingo hubo trotes, gimnasio y una rutina física. Gallego deberá definir quién ingresará por el suspendido Vella. El principal candidato a ocupar el lateral derecho es el ex Godoy Cruz, Gabriel Vallés.

Mientras, confirmada la rotura de ligamentos de Martín Gómez, sólo resta conocer cuándo será operado. Mañana, el plantel continuará con los entrenamientos desde las 9 hs, en Villa Domínico.

Publicar un comentario