0

Mañana comienza el regreso de los restos de Arsenio Erico a Paraguay. El miércoles a las 13 hs pasarán por la Sede Social de Avellaneda. Este es el cronograma difundido por la Secretaría de Prensa de Independiente.

Cronograma del regreso de los restos mortales de “Arsenio Pastor Erico Martínez”:

Martes 23 de febrero:
9 hs: Los restos serán retirados del Cementerio de Morón, donde asistirán la Comisión Parlamentaria de la República del Paraguay y dirigentes del Club Atlético Independiente e invitados.

Miércoles 24 de febrero:
10 hs: Homenaje y despedida del Club Huracán en su Sede Social.

11 hs: Homenaje del Club Atlético Deportivo Paraguayo.

13 hs: Homenaje de despedida del Club Atlético Independiente en su Sede Social de Avenida Mitre 470, Avellaneda.

14 hs: Salida a Paraguay desde Independiente.

Jueves 25 de febrero:
7 hs: Despedida de la República Argentina por el Club Independiente de Posadas, Misiones, en la cabecera del Puente San Roque González de Santa Cruz.

8 hs: Recepción por la Comisión Parlamentaria del Paraguay que coordina el Diputado Nacional Salustino Salinas, en la cabecera del Puente San Roque González de Santa Cruz, lado Encarnación, Paraguay.

9 hs: Parte la caravana desde Encarnación hasta Asunción, haciendo postas para que le rindan homenajes en las distintas ciudades, tales como: Santa Rosa Misiones, San Ignacio Misiones, San Juan Bautista, San Miguel Misiones y otros.

18 hs: Recepción en el Salón de la Bicameral del Congreso Nacional.

Copa Arsenio Erico
La Agrupación Independiente Místico emitió un comunicado en el que proponen a las actuales autoridades del Club Atlético Independiente instituir la Copa Arsenio Erico, a ser disputada cada año en fecha cercana al 13 de mayo, día del primer gol del artillero guaraní con la camiseta del Rojo.

Por su parte, también la Lista Roja manifestó su adhesión al homenaje y despedida de los restos mortales de Arsenio Pastor Erico. "Convocamos entonces a toda la familia Roja, socios y simpatizantes a honrar a quien fuera uno de los máximos protagonistas de la gloriosa historia de nuestra Institución", señala el envío firmado por Roberto Espigares y Alberto Eirin, Secretario General y de Relaciones Públicas, respectivamente, de la tradicional agrupación.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app