0
La Caldera del Diablo está de vuelta con todo luego de un pequeño receso, y ansiosos esperando el choque de punteros ante Vélez. Gareca, al igual que Sabella el domingo pasado, pondrá suplentes para enfrentar al Rojo.

Luego de un pequeño receso de vacaciones, estamos de vuelta con todo. Claro que quienes nos siguieron visitando (siempre son muchos, gracias) siguieron distintas alternativas de los partidos y algunas otras noticias, cuentos, relatos y hasta una memorable canción que hicieron más agradable la espera mientras no podíamos seguir como habitualmente lo hacemos la actualidad del Rojo.

Además, claro, estamos ansiosos y con ganas de que pasen estas más de 24 horas que nos separan del choque ante Vélez en Liniers. La información previa, sin confirmaciones aún por parte de Ricardo Gareca, es que el Fortín pararía un equipo alternativo preservando a los habituales titulares para la Copa Libertadores.

Sin embargo, eso no es garantía de nada, puesto que los suplentes de Estudiantes terminaron complicando al Rojo en Avellaneda, y sabemos que el de Vélez es uno de los planteles más ricos del fútbol argentino, así que el partido de mañana en el Amalfitani no pierde emoción ni dificultad para los muchachos de Gallego.

La gente del Rojo piensa lo mismo y ya agotó las populares. El Tolo hizo que en una práctica los titulares golearan 5 a 0 a un combinado juvenil (dos goles de Fredes, uno de Piatti y otro de Gandín), y nosotros ya pusimos nuestros cronómetros en marcha. Que ruede la pelota cuanto antes.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario