2
El Rojo va a Liniers por tres puntos claves ante otro de los punteros del Clausura, en la semana previa al clásico de Avellaneda. Vélez pone un conjunto con muchos suplentes.

El fixture le presenta al Rojo una clara oportunidad de despegarse del resto y tomar un aire importante habiendo dejado rivales pesados en el camino. Luego de ganarle a Estudiantes, el choque ante Vélez llega en un muy buen momento, compartiendo el liderazgo y enfrentando a un rival durísimo que sin embargo parará un equipo conformado por algunos jugadores que no suelen ser titulares, aunque eso en el Fortín poco cuenta.

El Tolo, en cambio, tendrá a su disposición todos los nombres del Rojo, y de acuerdo a cómo se de el partido apostará a mantener la "media inglesa" de empatar de visitante y ganar de local, o deberá salir a buscar los tres puntos. Eso sería lo ideal, para llegar fortalecidos al próximo compromiso, que será el clásico de Avellaneda ante racing, en el Libertadores de América.

Pensando en el compromiso por Copa Libertadores de la próxima semana, Ricardo Gareca pondría estos jugadores en cancha ante el Rojo: Marcelo Barovero; Gastón Díaz, Fernando Tobio, Marco Torsiglieri, Emiliano Papa o Mariano Bíttolo (debutaría); Leandro Coronel, Franco Razzotti, Ariel Cabral; Leandro Velázquez; Juan Manuel Martínez y Rolando Zárate.

Gallego dispondría un solo cambio respecto al once inicial que enfrentó a Estudiantes: Fredes por Busse. Así, el Rojo va con: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Hernán Fredes, Walter Acevedo, Federico Mancuello; Ignacio Piatti, Darío Gandín; y Andrés Silvera.

Publicar un comentario