4
El plantel de Independiente volvió a juntarse luego de las vacaciones y reapareció Mariano Herrón, que estaba a préstamo en Colombia. Gallego lo confirmó en la lista de quienes viajarán a la pretemporada en Salta. Pusineri, no. Silvera, ausente.

Esta mañana el primer equipo de Independiente tuvo su reencuentro en el predio de Santo Domingo y las únicas caras nuevas fueron dos viejas conocidas: Hernán Fredes y Mariano Herrón, que estaban a préstamo en el Metalist de Ucrania y el Deportivo Cali de Colombia.

Mientras ya se conocía de antemano que el volante surgido en Independiente formaría parte de la pretemporada, la sorpresa vino por el lado de Herrón, quien también fue confirmado para viajar mañana a las 19.30 a Salta, vuelo en el que no está incluido Lucas Pusineri. Otra sorpresa fue la inclusión en la lista del juvenil delantero Patricio Vidal.

Nos llama la atención que Gallego opte por un jugador que en su largo paso por Independiente no ha rendido casi nunca, y sólo pensamos que su decisión se deba a que nunca lo tuvo bajo su dirección. Más extraña aún tratándose de un puesto en el no hay faltantes, y teniendo en cuenta que se ha dado de baja a un jugador como Machín, quien tuvo un mejor paso que Herrón, y a Pusineri, un ídolo de los últimos tiempos que merecía despedirse en el Club.

"Me encontré con gente que no conocía, con compañeros que no habían estado en las etapas en las que me encontré en el -club y estoy contento de volver. Con Gallego hablé sobre mi contrato, él no sabía que se terminaba el préstamo ahora y me comunicó que mañana viajo a la pretemporada con el plantel", aseguró Herrón a Rojo News. ¿Habrán quedado secuelas de su pelea con Darío Gandín?

Silvera perdió el avión
Mientras algunos jugadores hicieron trabajos en Domínico y otros concurrieron a la sede de Agremiados para hacerse exámenes físicos, el ausente más notorio fue Andrés Silvera, de quien se dijo que no había podido tomar un vuelo desde Comodoro Rivadavia, y que mañana estará a tiempo para ir al norte.

Quienes viajarán son: Adrián Gabbarini, Hilario Navarro y Diego Rodríguez (arqueros); Leonel Galeano, Carlos Matheu, Lucas Mareque, Juan Manuel Sánchez, Eduardo Tuzzio, Julian Velázquez, Luciano Vella y Sergio Vittor (defensores); Walter Acevedo, Walter Busse, Hernán Fredes, Fernando Godoy, Martín Gómez, Mariano Herrón, Federico Mancuello, Ignacio Piatti y Patricio Rodríguez (volantes); Darío Gandín, Federico González, Leonel Núñez, Andrés Silvera y Patricio Vidal (delanteros). De todas formas, esta lista no es oficial y pueden incluirse nuevos jugadores.

Por último, Gallego y Menotti mantuvieron una reunión por el tema refuerzos, y hablaron sobre la posible llegada de Leandro Gracián.

Publicar un comentario

Luís Eduardo dijo... 4 de enero de 2010, 9:07 p.m.

Amigo,
es difícil ver en la Libertadores 2010 equipos como Lanus y Colón, también banfield no es conocido en Brazil.
Es positivo que River y Boca esteán fuera, pienso que mi FLAMENGO tiene buenas posibilidades de ser el campeón por la segunda vez.
Mi recuerdo de Independiente no es bueno, en 1995 ustedes fueron campeones de la Supercopa en Maracanã, y teníamos Romario.
Pero Independiente es un equipo muy conocido y respectado en Brasil.
Saludos muy cordiales y buena suerte en 2010.
"Nada do Flamengo, tudo pelo Flamengo"
SRN, Luís Eduardo
Blog Saudações Rubro-Negras- http://jlwrubronegros.blogspot.com/
Blog SRN no twitter: http://twitter.com/LuisSRN

La Caldera del Diablo dijo... 4 de enero de 2010, 11:52 p.m.

Luis Eduardo: no quise decírtelo antes por respeto pero el castigado Rojo 95 no era lujoso pero sí efectivo, de la mano del Zurdo López pudo ganar por segundo año consecutivo la Supercopa nada menos que enfrentando en la final a un poderoso Flamengo en el Maracaná, donde cayó Independiente pero le alcanzó con el triunfo en Avellaneda gracias a Mazzoni y el Pájaro Domizzi.

Abrazo

Emiliano

Anónimo dijo... 5 de enero de 2010, 3:26 a.m.

Sí, vuelven Herron y Fredes, Machín y Pusineri arreglan, Moreira se queda y en junio vuelven Sosita y Gioda, y salvo por los goles del señor Rodrigues es el equipo de los sueños (de un hincha de rasin).