4
Hoy comienza el año Rojo. Luego de las vacaciones el plantel se reúne en Domínico y mañana viaja a Salta para comenzar la pretemporada. ¿Viajará también Pusineri?

Américo Gallego se reencontará con el plantel de Independiente esta mañana, desde las 9.30, en el predio de Santo Domingo y mañana viajarán a Salta, adonde se quedarán hasta el 18 de enero. En el norte argentino realizarán la pretemporada y participarán del triangular amistoso ante racing (el 11) y River (el 14 si pierde con la academia, el 17 si le gana).

El miércoles 6 comenzarán oficialmente los entrenamientos, en triple turno. La jornada comenzará con ejercicios físicos en el gimnasio del hotel en que se alojará el equipo, Alejandro Primero, y luego se trabajarán en el Club de Polo, donde se hará la parte pesada de la puesta a punto.Cuando se requiera hacer prácticas de fútbol, el lugar elegido es el estadio de Gimnasia y Tiro.

El lunes 18 será la vuelta a Buenos Aires, donde continuará con los trabajos hasta el 22, cuando partirá hacia Mar del Plata para la revancha del clásido de Avellaneda, al día siguiente. El Clausura comenzará el siguiente fin de semana, y el Rojo enfrentará a Newell's en Rosario.

Pusineri será la incógnita
Más allá del regreso de Hernán Fredes de su préstamo por el Metalist de Ucrania, no hubo incorporaciones en el veranito Rojo, y las caras que se verán serán las mismas.

Sin embargo, la expectativa mayor seguramente pasará por ver cómo se resuelve el futuro de Lucas Pusineri, y si continuará o no en Independiente. En sus últimas declaraciones públicas, el volante manifestó su voluntad de seguir (y retirarse) en el Rojo, pero Gallego no lo tendría en sus planes para el próximo torneo. De todas maneras, San Lucas se presentará en Domínico con el resto del plantel y allí se enterará de su futuro.

Publicar un comentario

Artalexis dijo... 4 de enero de 2010, 3:00 p.m.

Hay que estar tranquilos a priori arrancamos con un buen plantel y si pinta algún refuerzo bueno bienvenido sea, pero no hay que salir a comprar por comprar, ya aprendimos de sobra sobre ese tema.
Estoy sumamente indignado con el tema de la venta del 10% que teníamos de Aguero. O yo soy un incrédulo o se tragaron la platita sin decir agua va....Y la cancha todavía no se termino???

La Caldera del Diablo dijo... 4 de enero de 2010, 4:24 p.m.

Alexis: es cierto lo que decís de Agüero pero en su momento se necesitaba plata fresca y ahí fue a parar. Lo mismo nos vamos a "sorprender" cuando se venda a Assmann, y así... Ah, la cancha... bueno, habrá que seguir esperando.
Saludos

Emiliano

NoTe dijo... 4 de enero de 2010, 5:10 p.m.

Buen año...y nos mantenemos en contacto. Saludos!