5
Varias informaciones dan cuenta del supuesto interés del Tolo Gallego por el ex volante de Vélez y Boca Leandro Gracián, actualmente en el Aris Salónica de Grecia. Su pase, de todas maneras, está rodeado de muchas trabas.

Américo Gallego habría pedido un enganche y el nombre que apareció en las últimas horas fue el de Leandro Gracián, el jugador surgido en Vélez y con un paso por el Monterrey de México y Boca, quien lo cedió a préstamo al Aris Salónica de Grecia hasta junio de este año.

Según la información que ha trascendido en varios medios locales, al Tano le agradaría regresar al país para jugar en Independiente, ya que es uno de los pilares del conjunto dirigido por Héctor Cúper. La ventaja pasa por la deuda que los griegos mantienen con él, por lo que su representante, Jorge Cyszterpiller, pediría la rescisión de su contrato.

De todas maneras, la cosa sigue siendo complicada, ya que liberándose de los helénicos, todavía habría que negociar un préstamo con Boca, con quien Gracián mantienen su contrato hasta 2011.

Publicar un comentario

La Caldera del Diablo dijo... 4 de enero de 2010, 4:27 p.m.

No, pero creemos que tampoco es alguien que vaya a sumar demasiado al plantel que ya tiene Independiente.
Saludos

Emiliano

Darilo dijo... 4 de enero de 2010, 7:57 p.m.

A mí no me disgusta y creo que Independiente tiene un equipo como para que se luzca, sin presiones como quizás tenía en Boca. Desconozco actualmente su rendimiento, pero si Gallego lo pidió creo que le puede lavar la cabeza para volver a ser el gran 10 que tuvo el Vélez de Russo.

Darilo dijo... 4 de enero de 2010, 7:58 p.m.

Otra cosa, a ver si aflojamos con los títulos estilo Olé... "Yerrón", "De nadán"???? qué es esto???
Abrazo!

La Caldera del Diablo dijo... 5 de enero de 2010, 12:55 a.m.

Darilo: Si llega Gracián, ojalá la rompa, por supuesto. A priori, nos parece que no es el indicado, pero... podemos estar equivocados y repito, ojalá así sea si viene.
Y lo otro, sabé que Olé es el que nos copia a nosotros... y como no dependemos de nadie, podemos titular con ironía porque total...
Abrazo

Emiliano