2
No, no vamos a hacer el chiste fácil. Pero "Marcelo" ya se propone para suceder a Julio Comparada en la presidencia de Independiente. Es el empresario que creó a "Las Diablitas".

Quienes hayan cruzado el Puente Pueyrredón hacia Avellaneda, bajando por Av. Belgrano, no pueden haber pasado por alto un gran cartel con una cara en primer plano que se presenta como "Marcelo" y dice ser presidenciable en 2011 (recordemos que las elecciones serán en diciembre, por lo que se tomó dos años de previa).

El hombre en cuestión es el empresario Marcelo González, Gerente General de WAM entertainment company, dedicada a "eventos sociales, deportivo y culturales", según publica en su página web. Allí puede verse que desde ese lugar se crearon "Las Diablitas" y aquellos shows de presentación de camisetas, en 2002. También produjo, en 1999, el evento "Independiente Campeón Internacional del Milenio".

Recordemos que hace un tiempo habían aparecido unos carteles Rojos por Avellaneda con el lema "Después de Julio, llega Marcelo", optando entonces como ahora por esa moda vigente en la política argentina contemporánea de eliminar los apellidos (Mauricio, Gabriela, Felipe, Francisco, Néstor, Cristina, Lilita, Margarita, y siguen las firmas).

Mientras, su propia dirección www.marcelo2011.com aún se encuentra en construcción. Habrá que esperar un poco para conocer más sobre sus propuestas y con qué línea política se presentará.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 5 de enero de 2010, 9:05 a.m.

Emiliano, muy feliz año... gracias por tu cordialidad y por la calidad de tu blog
Boneco

La Caldera del Diablo dijo... 5 de enero de 2010, 4:17 p.m.

Gracias, Boneco, bienvenido después de tanto tiempo.
Saludos

Emiliano