2

El ex Vélez y Boca juega en Grecia y llegaría a préstamo.

Leandro Gracián está muy cerca de sumarse a Independiente y en la próximas horas podría haber novedades al respecto. El Rojo hará una oferta por el préstamo del volante quien se encuentra en Grecia con ganas de pegar la vuelta a la Argentina y ya habría dado el conformismo para sumarse al conjunto de Américo Gallego. Existe un preacuerdo entre Boca y los Diablos por lo que si dan el OK el Tano rescindiría su vínculo con el Aris Salónica y se pondría la roja por seis meses.

Durante la jornada de ayer Gallego se reunió con el manager de la institución, César Luis Menotti, para seguir la evolución de las negociaciones por la incorporación del volante Leandro Gracián. El Tano, de 27 años, se encuentra actualmente a préstamo en el Aris Salónica de Grecia, pero desea regresar al país e Independiente es el club interesado.

La historia cuenta que el volante viajó a Grecia para cambiar de aire tras un paso muy flojo por Boca, pero por más que fue recibido como una gran estrella en Europa las cosas en lo económico no le salieron redondas. Al parecer no vio un peso pese a que se había acordado todo e incluso un préstamo por 250.000 euros. Pero nada de lo prometido fue cumplido por lo que el Rojo y Boca tienen firmado un preacuerdo que deberán resolver más tardar mañana.

Es cierto que el préstamo vence el 30 de junio con los griegos pero ante la falta de pago, y el llamado de Independiente, el representante del jugador podría romper el contrato con el Aris y llevarse al volante. Por lo dicho todo hace pensar que el Tolo tendrá a su nuevo refuerzo para aprovecharlo en Salta. La negociación comprende la llegada de Gracián sería por el lapso de seis meses y sin opción de compra. La tranquilidad que evidenció Gallego ayer da a entender que pronto estarán presentando a Gracián en sociedad.

Diario Popular, martes 5 de enero de 2010.

Publicar un comentario