2
Finalmente el rumor que vino desde Venezuela acerca de la llegada a Independiente del volante Francisco Flores era cierto, sólo que el capitán de la Sub 20 Vinotinto se incorporó al Selectivo de Cayetano Rodríguez, a prueba.

Chavez junto a Flores, saludándolo por la clasificación a Egipto

Ayer había circulado una noticia que muchos medios venezolanos daban por hecha, mientras en la Argentina no existían referencias. Se trataba de la llegada de Francisco Flores, el capitán de la primera selección venezolana en disputar un Mundial (el Sub 20 que se realizó en Egipto el año pasado).

Finalmente no se trató de una ilusión, sino que Flores efectivamente llegó al país para incorporarse al Rojo, sólo que no fue a Salta sino que estará a prueba en el Selectivo que dirige Cayetano Rodríguez y que en estos momentos está comenzando su pretemporada en Necochea, que además disputará un cuadrangular amistoso el 8 y 13 de enero.

Habrá que ver si finalmente el "Minino", procedente del Deportivo Lara de su país a préstamo por seis meses, convence y se queda en Avellaneda, da el salto a la Primera o termina alimentando a la Reserva...

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 7 de enero de 2010, 9:13 a.m.

DAAAAAAAAAAAAA
COMPRARON A UN JUGADOR PA QUE JUEGE EN LA RESERVA
AJAJAJAJAJJAAJAJ
DEJEMONOS DE JODER
EL PIBE JUEGA EN PRIMERA ACORDATE ;)








HTTP://WWW.FOTOLOG.COM/AL3XIS_RC

La Caldera del Diablo dijo... 7 de enero de 2010, 4:35 p.m.

Sub 20 y capitán de la selección es algo... Ojalá quede. Saludos

Emiliano