0
El Rojo ya está en Salta, luego de algunos contratiempos en el vuelo y el clima. El técnico habló ayer con la prensa local y entre otras cosas, se refirió a la necesidad de un buen trabajo físico y del primer clásico del año, ante racing.

El plantel de Independiente llegó el martes por la noche a Salta, con más de una hora de retraso producto de una demora en el Aeroparque porteño. A eso debió sumarle la noticia difundida acerca del pésimo estado del campo de juego del Gigante del Norte, la cancha de Gimnasia y Tiro donde debía realizar las prácticas de fútbol (finalmente utilizará el Padre Martearena), y las intensas lluvias que se están desatando en el norte del país.

A pesar de los contratiempos, ayer el entrenador Américo Gallego dialogó con los medios locales y se mostró entusiasmado con la posibilidad de realizar un buen trabajo de cara al año que comienza.

"Esperamos hacer una buena pretemporada, el hecho de salir de la Capital nos viene bien y acá podemos trabajar más tranquilos. Salta es una hermosa ciudad, me han atendido muy bien las veces que me tocó venir. La última creo que fue con Independiente, cuando le ganamos a racing por penales. Además, acá tengo un amigo que conocí en Newell’s que es Juan de la Cruz Kairuz", enfatizó el Tolo a El Tribuno.

Luego de responder más o menos lo mismo acerca del caso Pusineri, Gallego se refirió al primer compromiso del año, el próximo lunes ante racing: "A los clásicos hay que ganarlos y nosotros saldremos a ganar. Espero que salga un buen partido."

Publicar un comentario