0
Hasta el 20 puede visitarse la exposición de fotografías futboleras de Federico Peretti y Pablo Pivetta, en Olivos. Mientras, a fin de mes termina la que organiza el Museo de la Ciudad, sobre la pasión del deporte que amamos.

Dos muy buenas exposiciones que tienen al fútbol como eje están llegando a su fin en los próximos días, y vale la pena aprovechar el verano para darse una vuelta y recorrerlas antes de que sea demasiado tarde.

El miércoles 20 será el último día para visitar "El otro fútbol", la exposición fotográfica de Federico Peretti y Pablo Pivetta en la que se aborda el tema del ascenso, como un significado universal del hincha y cierta mirada afectiva sobre el "fútbol puro" que se intenta transmitir.

Con copias que alcanzan medidas de 145 x 100 cm, puede verse en el Cine Teatro York, Alberdi 895, Olivos, provincia de Buenos Aires, de lunes a viernes de 15 a 22 horas y el sábado de 17 a 22.

Puede leer la entrevista que le realizamos a Peretti previo a la inauguración, haciendo click acá.

Partitura del tango milonga "Independiente Club" (1917)

En el Museo de la Ciudad
"La pelota, una pasión. La cancha, una emoción. El fútbol y los porteños, en el recuerdo" es el título de la muestra preparada por el Museo de la Ciudad de Buenos Aires, que se podrá visitar hasta el domingo 31 de enero en Defensa 223.

El Museo abre todos los días (domingos y feriados inclusive) de 11 a 19 horas. La entrada cuesta sólo un peso, excepto lunes y miércoles, que es gratuita.

Haga click acá para descargar el bonito dossier de la exposición, con la intención de ofrecer un panorama de recuerdos y emociones de una de las pasiones más entrañables.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app