1

La Asociación Internacional de Diarios Deportivos entregará el premio IASN a la mejor imagen del año, y una de las finalistas es la que tomó Olé del loco festejo de Pusineri tras su gol a racing en el Clausura 2009.

Lucas Pusineri tiene varios motivos para enorgullecer a los hinchas de Independiente, y si bien son pocos los goles que anotó, dos de ellos guardan un recuerdo especial. Por supuesto está aquel cabezazo a Boca que abrió las puertas del último título, en 2002, pero también está el que le anotó a racing, en febrero de este año, y festejar otro triunfo en el clásico.

La foto de su festejo, entre un mar de brazos donde aparecen Montenegro y Guillermo Rodríguez fue tomada por un reportero gráfico del diario Olé y es una de las 12 finalistas del premio a la mejor foto deportiva de 2009 que entrega la Asociación Internacional de Diarios Deportivos.

Entre las nominadas hay imágenes tomadas por Mundo Deportivo, Marca, Lance, L'Equipe y La Gazzetta dello Sport. Y protagonistas como Diego Maradona, Carlos Bilardo, Roger Federer, Pep Guardiola, Pau Gasol, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Usain Bolt.

Entrá y votá, la de Pusineri es Olé (II), y por ahora va ganando.

Publicar un comentario

mAtY dijo... 28 de diciembre de 2009, 11:34 a.m.

esa imagen va primera porque votamos todos los del foro de infiernorojo