0
La Comisión Directiva del Club aprobó en su última reunión aceptar a "Independiente Místico" como nueva agrupación política del Rojo.

En la reunión del martes 22 de diciembre, la Comisión Directiva del Club Atlético Independiente quedó aprobada la presentación, que en orden a lo establecido en el Estatuto Social realiza la gente de la Agrupación Independiente Místico.

La noticia fue dada a conocer por el Presidente de la Institución, Julio Comparada, en compañía del Vicepresidente 1º, Boris Lisnovsky y del Secretario General, Cristian Mattera a Rubén Vázquez, quien preside la nueva Agrupación, quien concurrió a la Sede Social acompañado por la Vicepresidente, Patricia Villaverde y el Secretario General, Javier Cantero. De esta manera, I.M. podrá presentarse como agrupación política en las próximas elecciones presidenciales, en 2011, junto a Lista Roja y la oficialista Nueva Generación Roja, a su vez conformada por seis agrupaciones.

Recordemos que todo surgió a partir de un grupo de socios que desde 2004 comenzaron a juntarse para realizar actos que homenajearan la historia y figuras del Rojo, y que en 2008 decidió lanzarse como agrupación política y comenzar la campaña de junta de firmas para ser reconocida por el Club.

Entre otras actividades, I.M. lleva dos años entregando los Premios Rosendo Degiorgi (en 2008 a Pepé Santoro y Oscar Sastre, en 2009 al Independiente Campeón Intercontinental 1984); la celebración por los 100 años de la camiseta Roja; la aparición del video del gol de Ricardo Bochini a la Juventus, conmemorando el primer Título Intercontinental, en el Teatro Roma de Avellaneda; la colocación de la Placa, junto a autoridades del Club y de la oposición, en el lugar en donde trabajaban los cadetes fundadores de la tienda “A la Ciudad de Londres”; y el reciente homenaje por los 25 años del segundo Título Intercontinental del Club, tras vencer al Liverpool inglés 1 a 0, con el gol de José Percudani.

Publicar un comentario