0

Y finalmente habló... luego del mutismo tras el encuentro ante el Globo, provocado por la bronca de los puntos perdidos ante Banfield, el Tolo Gallego habló con la prensa sobre el próximo clasico contra Boca en La Bombonera.

"Es un partido de una buena trascendencia para todos los jugadores, el que lo gane va a estar un poco más tranquilo. Primero vamos a tratar de hacer un buen partido. Después sabemos lo que es Boca en su cancha. Ha perdido poco ahí, nosotros estamos bien, estamos confiados", señaló el técnico de Independiente.

Cuando se lo consultó si hacía falta una motivación extra a esta altura del campeonato, el Tolo aseguró: que "jugar contra Boca ya te motiva. Yo me preparaba dos semanas para salir en El Gráfico y me tocó marcar a Maradona...". Y agregó: "El jugador de Independiente sabe que cuando entra a una cancha se puede llevar los tres puntos, se puede dar o no, pero esta no tiene que ser la excepción."

Piatti es la duda
"Tengo un par de jugadores lesionados que recuperé. No sé si va a llegar Piatti, pero después, el equipo será el mismo que jugó con San Lorenzo", afirmó Gallego.

Entonces, Independiente irá con: Gabbarini; Tuzzio, Galeano, Matheu, Mareque; Busse, Acevedo, Mancuello, Piatti o Martín Gómez; Gandín y Silvera.

Publicar un comentario