0

Mientras el Cuqui dice no querer perderse el partido ante Banfield de ninguna manera, Gallego dio la lista de convocados para perforar al Taladro. La gente agotó las plateas Sur y Erico Alta.

Adrián Gabbarini, Diego Rodríguez, Leonel Galeano, Lucas Mareque, Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Luciano Vella, Walter Acevedo, Walter Busse, Federico Mancuello, Lucas Pusineri, Ignacio Piatti, Patricio Rodríguez, Sergio Vittor, Darío Gandín, Martín Gómez, Federico González, Leonel Núñez y Andrés Silvera son los veinte jugadores que Gallego dispuso concentrar para enfrentar a Banfield.

Precisamente el Tolo llamó a dos jugadores más previendo que Andrés Silvera o Ignacio Piatti, que arrastraron molestias durante la semana, finalmente no lleguen.

El Cuqui no pudo entrenar con normalidad, producto de un choque en el clásico ante San Lorenzo, aunque dijo no querer perderse el choque del sábado por nada del mundo, y admitió que de no llegar en condiciones, se infiltrará. Por su parte, Piatti sí trabajó esta mañana a la par de sus compañeros, aunque sobre el final realizó trotes cronometrados.

Se agotaron dos plateas
Ya no hay más localidades para las plateas Sur Baja y Erico Alta, y tampoco hay más posibilidades de canje de bonos para el sector de damas y vitalicios. Mientras, mañana podrá conseguirse el remanente de plateas y bonos para populares únicamente en la Sede Boyacá, de 11 a 18 horas.

Publicar un comentario