0
Luego de un muy buen año en las divisiones Inferiores, con el Rojo cuarto en la tabla general de posiciones y muchos juveniles promovidos a Primera, el Club decidió renovarle el contrato al Coordinador Manuel Magán.

Magán

Manuel Magán, Coordinador de Divisiones Inferiores de Independiente desde abril de 2005, y Juan Cruz Anselmi, Preparador Físico desde entonces, continuarán por un año más al frente del fútbol amateur del Rojo.

La medida está basada en el buen funcionamiento de los chicos surgidos de la cantera, que tuvieron un año muy bueno y a los que se sumaron en los últimos años a la Primera División.

Este es el resumen estadístico, publicado por el diario Olé: "El Rojo dominó la general hasta que en agosto desarmó sus divisiones mayores para abastecer al Selectivo-Reserva de Cayetano. El resumen, categoría por categoría: la Cuarta de Pancho Sa terminó 4ª; la Quinta de (Rubén) Tanucci (donde arrancó el año jugando Leonel Galeano) finalizó 8ª; la Sexta de Ariel Wiktor (que perdió al arquero Damián Martínez -vendido al Arsenal de Inglaterra- y a Lucas Kruspzky, en Primera) fue 14ª; la Séptima de Pablo Goglino acabó 7ª; la Octava de Berscé llegó 6ª; y la Novena de Alejandro Fernández, de 14 triunfos al hilo, fue 3ª".

Gol de Tabone a Vélez

Once libres
Emiliano Tabone, Miguel Ferreyra, Darío Franco Vitale, Rodrigo Vaccaro, Pablo Gambetta, Diego Blanco, Gustavo Blanco, Marcelo Zabala, Alvaro Bazterrica, Alan Vázquez y Franco Montforte, todos jugadores de la Quinta División de Independiente, fueron dejados libres por el Club, según informa Rojo News.

La Coordinación de Inferiores del Rojo les comunicó a los once que no iban a ser tenidos en cuenta para la próxima temporada, por lo que dejarán el Club.

Publicar un comentario