0
Dos triangulares animarán los torneos veraniegos. Independiente debutará el lunes 11 de enero ante racing en Salta. También se enfrentarán en el cierre de la pretemporada, en Mar del Plata.

Temporada corta por el Mundial, se sabe que el Clausura 2010 comenzará el ¡31 de enero! cuando todavía muchos estén remojando los pies en las aguas de algún mar, arroyo, estanque o pelopincho casera.

Las vacaciones futboleras, entonces, con el Apertura finalizando el 13 de diciembre (siempre y cuando no haya definición por el título) serán más breves que nunca. Y los clásicos torneos estivales también deberán ajustarse al cronograma, por lo que no habrá pentagonal, sino dos triangulares.

El lunes 11 de enero de 2010 será el día en que once jugadores vestidos de Rojo salgan a enfrentar a racing, en la ciudad de Salta. Del triangular también forma parte River, que enfrentará primero al perdedor del clásico de Avellaneda y luego al ganador, siempre en el norte. El otro mini torneo lo disputarán, en Mar del Plata, Boca, San Lorenzo y Estudiantes.

Luego el Rojo se trasladará a La Feliz, para volver a chocarse con la academia, por la Copa Ciudad de Mar del Plata, el 23 de enero, en la última presentación de ambos equipos antes del inicio del torneo por los puntos.

Publicar un comentario