
Dieciocho meses debió esperar Gabriel Milito para poder volver a jugar al fútbol con la camiseta del Barcelona, tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Fueron 45 minutos en un amistoso ante el Bolívar boliviano.
"Ha sido un día muy especial, he recuperado antiguas sensaciones después de tanto tiempo sin jugar, después de haber luchado tanto, me sentí bien y muy contento, pero esto no ha acabado para mi, aún estoy en plena etapa de recuperación. Dar estos pasos es importante", dijo a los medios oficiales de su club.
El ex defensor de Independiente, que desde hace un mes se entrena junto al resto del equipo, explicó que "las cosas han cambiado mucho últimamente" y que ha ganado "mucha más confianza, seguridad y optimismo".
"Estoy dando pasos muy importantes, aunque se que aún estoy en plena fase de recuperación. Todavía me queda tiempo para jugar un partido oficial. No sé exactamente cuánto, pero falta un poco", comentó.
"Jugué toda la primera parte porque fue lo que habíamos hablado con Pep (Guardiola). Me vino bien para poder aprovechar estos minutos, para volver a tener las sensaciones que hace mucho no tenía", agregó emocionado.
Por último, señaló tener sólo "palabras de agradecimiento al club por el apoyo y la paciencia. También por haber estado al lado mío tanto la dirigencia, como así también el cuerpo técnico, mis compañeros y los profesionales".

Publicar un comentario
Publicar un comentario