0

El ex defensor y ayudante de campo de Independiente, Fernando Cáceres, fue asaltado ayer por la mañana y sufrió un impacto de bala en la cara que puso en peligro su vida. El equipo salió en su apoyo con una bandera.

En la madrugada del domingo, Fernando Cáceres circulaba con su auto por Ciudadela cuando fue sorprendido por un grupo de delincuentes que quiso robarle su auto. En su intento por salir de la situación, el ex defensor de Independiente, Celta de Vigo, Boca, River y la Selección argentina, entre otros, recibió un disparo que le causó la pérdida de un ojo y puso en serio compromiso su vida, según los informes médicos.

El Negro fue derivado al hospital Ramón Carrillo, en donde fue operado durante varias horas. Desde entonces permanece con pronóstico reservado, en coma inducido.

Cáceres jugó 46 partidos en el Rojo entre 2005 y mediados de 2006. Hasta este año fue ayudante de campo de Miguel Ángel Santoro, y director técnico de la Reserva. Ayer el equipo salió a la cancha de Arsenal con una bandera en su apoyo. Desde aquí, nos sumamos a los deseos de recuperación de todo el fútbol argentino.

Publicar un comentario