0
Figura de Independiente en las primeras fechas, dueño de las pelotas paradas, interruptor y generador de juego, Walter Acevedo finalmente reaparecerá luego de cuatro partidos ante el equipo que lo vio crecer.

Es una muy buena noticia la recuperación de Walter Acevedo luego del desgarro que lo marginó de los últimos cuatro partidos en el Rojo. No sólo se trata de un volante central de marca y calidad sino que es el hombre más regular que tuvo Independiente en el comienzo del Apertura.

"Ahora estoy con muchas ganas de jugar, ojalá que en la semana pueda rendir bien para que el Tolo me ponga y poder mejorar el rendimiento del equipo y que también podamos ganar", aseguró, ya recuperado y con la confirmación de que será titular el domingo ante San Lorenzo, el equipo donde surgió futbolísticamente.

"Va a ser raro ir a esa cancha y jugar de visitante, pero hoy me debo a Independiente. Más que nada es un partido especial porque es el que voy a jugar después de una lesión, por eso va a ser importante." Además, añadió que la victoria es lo único que le sirve al Rojo para seguir prendido en el campeonato y en la ilusión de entrar a la Libertadores: "Creo que no nos queda otra, tenemos muchos equipos arriba y está difícil, pero ojalá que se den las dos cosas".

Por último, consultado sobre el peso de su participación en el equipo y la merma en el rendimiento del Rojo desde su salida por lesión, Acevedo manifestó: "Yo lo tomo como una coincidencia, no creo que mi ausencia sea tan determinante."

Publicar un comentario