0
Tal como sucedió la semana pasada contra el Lobo, las Inferiores de Independiente volvieron a repartir puntos. Esta vez fue contra Estudiantes de La Plata, por la 24º fecha del Torneo de Juveniles de la AFA. La Reserva perdió 2 a 0 con River.

Dos triunfos, dos empates y dos derrotas cosechó Independiente contra Estudiantes de La Plata en Inferiores. Las divisiones mayores fueron locales en Santo Domingo, mientras que las más chicas jugaron en City Bell.

La Cuarta se impuso por 1 a 0 gracias al gol convertido por Carlos García. La Quinta igualó sin tantos, mientras que la Sexta también empató, pero 2 a 2, con goles de Rodrigo Germani y Martín Avendaño.

Entre las divisiones menores, la Séptima ganó 2 a 1 gracias a los gritos de Maximiliano Herrera y Facundo Onraita. La Octava cayó 2 a 0 y la Novena, luego de cinco empates consecutivos, perdió el invicto que traía desde comienzo de año: fue 2 a 1 con gol de Brian Pedreira.

El próximo sábado el Rojo jugará con Ferro.

Perdió la Reserva
Esta tarde se jugó el partido de Reserva entre River e Independiente, en el predio que los Millonarios poseen en Ezeiza. El equipo de Cayetano Rodríguez fue derrotado por 2 a 0, y formó con: Diego Rodríguez; Alexis Wade, Julián Velázquez, Gastón Molina, Juan Manuel Sánchez; Héctor Echagüe, Guillermo Martínez, Iván Pérez; Mariano Berriex (Fernando Pérez); David Escalante (Diego Churín) y Brian Nieva.

Publicar un comentario