0
El Comisario Rubén Pérez, titular del COPROSEDE, recorrió las obras en el Estadio Libertadores de América para su habilitación, junto con directivos del Club. La semana que viene realizará otra visita. Por el momento, no se admitirán nuevos socios.

El titular del Comité Provincial de Seguridad Deportiva, comisario Rubén Pérez, visitó el nuevo Estadio Libertadores de América en compañía del Secretario General de Independiente, Cristian Mattera, y otros colaboradores del organismo, en vistas a la próxima habilitación de la nueva casa del Rojo.

Los responsables de la seguridad, según informa la página oficial del Club, observaron, con visto bueno, las tribunas y plateas locales, incluso la colocación de butacas que se viene llevando a cabo debajo de la tribuna visitante, donde irán más simpatizantes de Independiente.

También revisaron todos los accesos y se mostraron muy conformes con los alambrados colocados detrás de los arcos.

La semana próxima el organismo realizará una nueva visita en la cual se realizará una prueba de iluminación con vistas al encuentro en el que volveríamos a jugar como locales, el miércoles 28 de octubre.

Cierro provisorio del ingreso de nuevos socios
El Club emitió ayer un comunicado en el que explica los motivos por los cuales no se admitirán nuevas inscripciones societarias: "Con motivo de la reapertura del Nuevo Estadio Libertadores de América, se ha generado un incremento muy importante en la solicitud de nuevos asociados. Además, existe una gran demanda para adquirir abonos en el nuevo Estadio. Por tal motivo, nos vemos obligados a cerrar provisoriamente el ingreso de nuevos socios, a los fines de priorizar a la gran masa societaria del Club Atlético Independiente."


Fuente: www.caindependiente.com

Publicar un comentario