0
Con el envión anímico que tiene el plantel luego de haberle ganado a racing, ahora tiene que enfrentar a Tigre, y el nacido en Reconquista indicó: "Tenemos que seguir manteniendo el estilo de juego que tuvimos en estos partidos y tratar de ser protagonistas".

También se refirió a la falta de contundencia en la definición que ha demostrado el equipo y dijo que están trabajando para mejorar eso y definir los encuentros lo antes posible.

- ¿Les generó mucha alegría haber ganado el clásico?
- La verdad que mucha porque habíamos hecho bien las cosas contra Vélez y tratábamos de buscar la regularidad contra racing; gracias a Dios nos fue muy bien en el primer tiempo y en el segundo pudimos mantener el resultado. Nos da tranquilidad saber que si pensamos en nosotros vamos a andar bien.

- ¿Cómo tienen que hacer ahora para no quedarse y seguir con esa ansiedad de victoria?
- Solamente tenemos que pensar en nosotros y saber que tenemos un rival muy duro el viernes y que si todo sale bien podemos ganar.

- El hecho de estar manteniendo el mismo equipo ¿le da un plus extra al plantel?
- Nos da tranquilidad. Si se repiten los mismo once es una tranquilidad.

- Uno ve que Tigre no viene de la mejor manera, con seis derrotas consecutivas. ¿No hay que mirar tanto el presente de Tigre y mirar a Independiente?
- Sí, en el partido con racing, ellos no venían muy bien y si hacíamos incapié en ellos dejábamos de pensar en nosotros y nos íbamos a llevar por el resultado del rival. El partido con Tigre va a ser muy duro y tenemos que ganar.

- ¿El peor error sería confiarse?
- Sí, sabemos que todos los rivales son muy duros y que hay que dar lo mejor para poder ganar.

- Que Tigre venga de cinco derrotas en el Torneo ¿hace que salga a atacarlo y eso les puede generar mayores espacios a ustedes?
-Puede ser, tenemos que seguir manteniendo el estilo de juego que tuvimos en estos partidos y tratar de ser protagonistas nosotros.

- Si hay algo que les faltó contra Vélez y racing es contundencia en la definición, ¿es algo en lo que tuvieron que trabajar esta semana?
- Sí, es muy difícil cuando te encontras de cara al gol y erras en la definicón o en el último pase. Estamos trabajando para mejorar eso y definir los partidos lo antes posible.

- ¿Y eso cómo se corrije? ¿Es cuestión de mayor trabajo, de estar más concentrados, de mirar a los compañeros dónde estén ubicados?
- Sí, es concentración, un poco de trabajo porque son jugadas que salen muy rápidas en el partido entonces hay que trabajar y decidir bien.

- ¿Si se pierde con Tigre se queda lejos por los seis puntos de diferencia que hay con el líder?
- Sí, estamos a seis puntos y los vemos muy firmes a los de arriba pero no vamos a dejar de pensar en nosotros.

Fuente: www.caindependiente.com

Publicar un comentario