2
Debido a las altas temperaturas previstas para el tramo final del torneo, los encuentros que se disputan sábados y domingos a las 14.10 pasarán a jugarse los lunes, a las 19.10 y 21.10. Además, se modificó el horario del partido en el Monumental.

Canal 7 peleará los ratings de programación de los fines de semana, sino que ahora pasará a disputarse el prime time del primer día hábil, ya que desde la 9º fecha el fútbol volverá a disputarse los lunes, como hace mucho tiempo que no sucedía.

Esto es por una disposición de la Asociación del Fútbol Argentino que, previendo la suba de la temperatura que se dará hacia fin de año, eliminará los encuentros que ahora se disputan los sábados y domingos a las 14.10, y que serán trasladados a la grilla del lunes, a las 19.10 y 21.10.

Contra River, más tarde
Debido a que el domingo 11 de octubre se corre una maratón por la zona de River, el partido entre el Rojo y el Millonario en el Monumental se jugará a las 20 y no a las 17, como estaba planificado.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 1 de octubre de 2009, 3:26 a.m.

es increíble, todas las semanas especulando con el día que te toca jugar... ya veo que al rojo lo ponen los martes a las 3 de la tarde ahora...
saludos, muy bueno el blog

Alberto

La Caldera del Diablo dijo... 1 de octubre de 2009, 3:34 p.m.

Seguramente jugaremos los martes a las 3... de la mañana.
Gracias y saludos

Emiliano