0

Gallego cumplió y probó con Carlos Matheu como marcador central. De todas maneras, todavía está en duda para el domingo. Silvera ingresaría por Núñez, y Mancuello vuelve a ser concentrado.

Cuando parecía casi descartada la presencia del capitán de Independiente en el partido del domingo frente a Estudiantes, esta mañana Américo Gallego ubicó a Carlos Matheu entre los titulares para probar cómo se encontraba físicamente.

Si bien aún no está confirmado que Lothar vaya a ser titular, por el momento no habría impedimentos para que lo sea. En caso de sentir molestias o no llegar, su lugar sería para Sergio Vittor, como se venía especulando.

La novedad contra el Pincha sería el regreso de Andrés Silvera, ya recuperado, en lugar de Leonel Núñez, y la primera convocatoria de la temporada para Federico Mancuello.

El Rojo formaría con: Hilario Navarro; Luciano Vella, Carlos Matheu o Sergio Vittor, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo, Fernando Godoy; Patricio Rodríguez; Darío Gandín y Andrés Silvera. La lista de concentrados la completan: Adrián Gabbarini, Lucas Kruspzky, Lucas Pusineri, Ignacio Piatti y Martín Gómez.

Publicar un comentario