0
El Chipi decía querer su revancha por el penal errado en Tucumán. Desde aquí pedíamos que mejor no, y nos tapó la boca. Marche la bandera...

"Siempre miro al arquero, no se movió y patee donde me salió. Si nos dan otro, quiero la revancha", decía antes del partido con Godoy Cruz Darío Gandín. Nosotros, entonces, pensábamos que mejor no.

Pues bien, anoche el Rojo tuvo otro penal a su favor. Se lo hicieron al Chipi, él buscó la pelota y él lo pateó. Si bien estuvo cerca de sacársela nuevamente el arquero, la efectividad esta vez le sonrió y debemos hacer el mea culpa correspondiente. Perdón, Gandín.

Gallego: "Este triunfo vale para nuestra carrera, que es pelear el torneo"
“Fue un partido muy difícil, sobre todo el primer tiempo que fue parejo. Tal vez nos pusimos nerviosos después del primer gol, pero jugamos contra uno de los mejores equipos del campeonato. Este triunfo vale para nuestra carrera, que es pelear el torneo”, dijo el técnico de Independiente luego del partido.

“Estoy muy contento con este resultado y con algunos pasajes del partido, pero nos faltó manejar más la pelota. Además estoy contento por los empates que se dieron en la fecha”, agregó.

Publicar un comentario