3
El delantero mendocino debutó contra el Tomba de su provincia. Ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara al equipo. De sus pies salieron las mejores jugadas del Rojo, generó las jugadas de los goles y se llevó la ovación de la hinchada.

Sólo un tiempo jugó Martín Gómez para convertirse en una gratísima sorpresa de este nuevo Independiente. El delantero llegó sin hacer demasiado ruido proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza y justo contra el clásico de ese equipo, Godoy Cruz, tuvo su noche triunfal con la camiseta Roja.

"Fue un debut soñado", dijo el hombre más buscado en los vestuarios de La Fortaleza tras el encuentro. Como para no olvidarse de toda la hinchada gritándole "Pelado, Pelado", justamente en el partido que también marcó su debut en la Primera del fútbol argentino, a los 26 años.

"La verdad, estoy contento porque se nos dio todo y ganamos. Y me siento muy agradecido a la gente, porque es lindo cuando reconocen el esfuerzo que hacemos durante el partido", agregó el delantero, que jugó casi siempre por la punta derecha, y desde allí abrió grietas en la defensa Tombina.

Como en el primer gol, cuando tras un desborde y centro atrás vino el penal que le cometieron a Gandín. O en el segundo, nuevamente otra pelea por la pelota, nuevo centro atrás eludiendo al arquero, para la llegada del Patito Rodríguez, dos tiros salvados en la línea y el tercero, vencido, convertido por Ignacio Piatti.

"Por suerte, le hice caso al técnico, que me dijo que por derecha podíamos lastimarlos. Igualmente, esto es fruto del trabajo de todos porque cada uno que ingresa, como en este caso me tocó a mí, aporta lo suyo para sumar".

¡Peladooo, Peladooo!
Alberto Martín Gómez nació el 26 de enero de 1983 en Mendoza. Mide 1,65 m y pesa 71 kg.

Trayectoria: Inferiores de River, Pachuca, Morelia y Veracruz (México), Independiente Rivadavia de Mendoza (Nacional B).

Debutó en primera ayer, el 3 de septiembre de 2009, ante Godoy Cruz.

Publicar un comentario

Artalexis dijo... 4 de septiembre de 2009, 3:41 p.m.

A este pelado no se por que pero le veo un estilo de juego similar a Carranza de Chicago-Gimnasia. Pinta como un jugador interesante ademas no es ni un pibe ni un veterano 26 años es la edad justa para un jugador de fútbol.

Ángel R. dijo... 4 de septiembre de 2009, 3:52 p.m.

Buenas,muy buena noticia la del Pelado,a ver si el Rojo hace un buen campeonato,un saludo!
www.atleti1903.blogspot.com

La Caldera del Diablo dijo... 4 de septiembre de 2009, 7:03 p.m.

Alexis: creo que se mató para poder demostrar por qué lo trajeron, y como vos decís, no es un pibe y sabe que las chances que le quedaban no eran muchas. Ojalá siga rindiendo así. Le salió bien la apuesta al Tolo.

Angel: lo mismo digo, ojalá...

Saludos

Emiliano