0
Independiente volvió a entrenar planificando el choque del próximo viernes ante Tigre, y Gallego dio la lista de concentrados. Al Cuqui Silvera y Busse, golpeados, se los esperará hasta último momento.

En el clásico con racing, Andrés Silvera salió de la cancha con una lesión en el glúteo derecho, que lo hizo trabajar en forma diferenciada. Justamente ese golpe fue el que lo alejó de la posibilidad de ser convocado para el amistoso de esta noche entre la Selección local y Ghana.

Esta mañana el Cuqui hizo trotes alrededor de las canchas del predio. Todos confían en que el delantero llegue al partido del viernes ante Tigre, y Gallego lo esperará hasta último momento. Lo mismo sucede con Walter Busse, quien tampoco participó de la práctica de fútbol, e hizo ejercicios diferenciados.

Si bien todavía no se puede asegurar que el Tolo pueda repetir el mismo equipo que las últimas dos fechas, en caso de no llegar Silvera la alternativa podría ser Leonel Núñez o Martín Gómez, y por precaución también fue incluido en la lista de citados Gastón Machín.

Los convocados son: Adrián Gabbarini, Diego Rodríguez, Sergio Vittor, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Luciano Vella, Lucas Mareque, Walter Busse, Federico Mancuello, Walter Acevedo, Lucas Pusineri, Ignacio Piatti, Fernando Godoy, Gastón Machín, Patricio Rodríguez, Martín Gómez, Andrés Silvera, Darío Gandín, Leonel Núñez y Brian Nieva.

Venta de localidades
Hoy hasta las 19 hs. se venden entradas para el partido con Tigre únicamente en la Sede Social. El jueves se consiguen en Mitre y en Boyacá, de 13 a 19 hs., al igual que el viernes pero de 9 a 15 hs. En el Estadio de Lanús, se venderán el viernes a partir de las 18 hs.

Publicar un comentario