0
El presidente de Independiente dijo que en la 11º fecha, ante Colón, "inexorablemente vamos a volver a jugar como locales". También se refirió al pasivo, y a la abrumadora diferencia en el historial del clásico de Avellaneda a favor del Rojo.

“Contra Colón en la fecha 11 inexorablemente vamos a volver a jugar como locales, es mi deseo, mi ilusión y no me cabe ninguna duda que con el ritmo que llevan las obras vamos a lograrlo", aseguró el Presidente de Independiente, Julio Comparada, en declaraciones al programa La Visera.

"Vamos a jugar con Colón en nuestra cancha, Independiente necesita volver ahí. Hoy jugamos un partido de local y perdemos plata. Por características y diseño ese Estadio va a meter presión a los rivales", remarcó. Lo malo del cronograma es que de confirmarse esa fecha, el cronograma de la AFA indica que debería jugarse entre semana.

El pasivo
El Presidente fue consultado sobre el balance aprobado por la Asamblea, con un déficit de $133.000.000. "El punto de inflexión es la cancha. Con la reapertura del Libertadores de América nos dedicaremos a bajar el pasivo. El Estadio va a ser una máquina de facturar", afirmó Comparada.

"Tengo muchísimas ilusiones. Una cosa es endeudarse para crecer y otra por deficit. Hay críticas que son constructivas y otras destructivas. Tuvimos muchos errores y aciertos pero estoy tranquilo y convencido que estamos haciendo las cosas bien. La reapertura del estadio marcará un antes y un después".

Además, "en relación al nuevo contrato de televisación nos reunimos con los seis clubes más grandes y decidimos un intermedio hasta que Argentina logre la clasificación al mundial. Luego de eso nos juntaremos y por supuesto defenderemos nuestros beneficios".

"La historia frente a ellos es contundente"
Comparada, que el lunes cumplió 48 años, también tuvo tiempo de referirse al partido con racing: "La historia frente a ellos es contundente. La diferencia está en la gente y en lo que cada uno hizo a lo largo de su historia. Lo mejor que podemos hacer es lo que venimos haciendo en el último tiempo dentro de la cancha, ponerlos en su lugar". Y agregó que "algunas actitudes de ellos me sorprendieron. Repartieron una gacetilla de prensa con comentarios agravantes hacia nosotros. Por eso mismo presentaremos un descargo en la AFA."

Publicar un comentario