2
Pobre partido de la Selección ante un rival muy inferior, que sólo sirvió para que Palermo se luzca convirtiendo dos goles de cabeza. Federico Insua también aportó lo suyo en la primera parte.

Si el partido de hoy servía para algo era para que algunos de los convocados le muestren a Maradona que pueden estar en la lista frente a Perú y Uruguay. Martín Palermo y Federico Insua parecen haber mostrado eso que el técnico podría llegar a ver como positivo, tratando de abstraerse del muy débil rival que hoy le tocó a la Selección.

Es que Ghana, con un equipo de segunda línea, como la Argentina, es muy poca medida para evaluar rendimientos. En la primera etapa el equipo albiceleste fue muy superior al rival, pero la conexión entre tres jugadores de Boca fue la que marcó diferencias. Monzón, Insua y Palermo fueron quienes protagonizaron las dos jugadas que terminaron en goles.

El rival llegó al arco de Pozo recién a los 15' del segundo tiempo, etapa en la que los de Maradona se relajaron, bajó mucho el partido en general, que ya era soporífero, y la defensa se complicó sola. No hubo mucho más, dentro de una chatura previsible en un amistoso que le importó a poca gente.

Argentina 3 - Ghana 0
Argentina: Diego Pozo; Ignacio Canuto, Rolando Schiavi (ST Juan Insaurralde), Matías Caruzzo, Fabián Monzón; Enzo Pérez (ST Jesús Mendez), Mario Bolatti (21'ST Rodrigo Braña), Leonel Vangioni; Federico Insúa (21'ST Nicolás Gaitán); Gabriel Hauche (12'ST Luis Rodríguez) y Martín Palermo (12'ST Mauro Boselli).
DT: Diego Armando Maradona.
Suplentes: Cristian Campestrini y Cristian Villagra.

Ghana: Philimon Mc Carthy; Stephen Ahorlu, Bright Allotey, Emmanuel Asong, Ofosu Appiah (A); Daniel Yeboah, Edmund Owusu-Ansah, Frank Boateng (A) (28'ST Mahatma Otoo), Kofi Boakye (A) (ST Abraham Annan); Francis Cofie (ST Karimu Alhassan) y Obed Owusu (0 ST Jordan Opoku).
DT: Milovan Rajevac.
Suplentes: Stephen Ahorlu, Daniel Yeboah, Samed Oppong, Kofi Boakye y Joshua Otto.

Goles: PT 28' y 39' Palermo.
Juez: Enrique Osses (Chile).
Figurín: Martín Palermo.
Estadio: Chateau Carreras (Córdoba).
Amistoso jugado el miércoles 30 de septiembre de 2009.

Publicar un comentario

Unknown dijo... 1 de octubre de 2009, 7:36 a.m.

Rojos, está bien que le pongamos ganas... pero ganamos 2 a 0!! nomás... como nunca, una camiseta celeste y blanca le ganó a una roja (esta roja que se vio anoche, pierde hasta con ra sin clú)

La Caldera del Diablo dijo... 2 de octubre de 2009, 5:57 p.m.

Tenés razón, Yiyo, capaz que estos de Rojo hasta perdían con el Dream Team de Caruso...
Abrazo

Emiliano