0
Ayer el diario Olé realizó les preguntó a los jugadores del Rojo por las declaraciones del Tolo, de comparar el rendimiento del equipo en el clásico con el del Barcelona. Mucho humor y algo de realismo en las declaraciones.


Chicaneando a Caruso Lombardi, quien había dicho que el Rojo "no es el Bayern Munich", cuando el domingo le preguntaron a Gallego qué pensaba luego de la victoria dijo que el DT de racing tenía razón, que Independiente se había parecido "al Barcelona". Ayer el plantel volvió a los entrenamientos, por supuesto dentro de un clima muy distendido, y la gente de Olé se dedicó a consultarle a los jugadores del Rojo por el pensamiento del Tolo.

Adrián Gabbarini, realista, respondía: "Por ahora somos Independiente, estamos tratando de hacer bien las cosas. Ojalá algún día juguemos el fútbol que hace el Barcelona. Por momentos ayer se jugó bien, esperemos hacerlo durante todo el partido. ¿Quién es el Messi de Independiente? Está diícil... él es unico, pero nosotros tenemos muchos importantes que juegan muy bien al fútbol de mitad de cancha para adelante: Patito, Busse, Piatti... Ayer Gandín la metió por duplicado, y esperemos que la siga metiendo durante todo el campeonato."

Mancuello también se prestó al juego, y aunque reconoció que todavía le falta para ser como Iniesta, admitió que el clásico "fue un partido raro, proque tuvimos muchas posibilidades para hacer goles y fallamos en el último toque, pero hicimos un muy buen primer tiempo."

Por último, el goleador se mostró alegre en la comparación con el conjunto catalán: "No s si es para tanto, se jugó bien pero sólo nos parecemos a ellos en que usamos pantalón y camiseta... Yo soy más parecido a Henry, pero por lo pelado. ¿El Messi de Independiente? Patito... ¡me tiene podrido con los firuletes!"


Matheu: "Hubo dos o tres goles de diferencia"
El capitán de Independiente no sólo fue gravitante en el fondo, donde mostró fortaleza y temple, sino que peleó en el medio junto a Walter Acevedo, y hasta gravitó arriba, cuando estuvo cerca de convertir de cabeza. "Ganamos como deseábamos: sin dejar ninguna duda de quién fue el mejor. Hubo dos o tres goles de diferencia", sentenció.

Publicar un comentario