0
Independiente obtuvo tres triunfos y tres empates ante Nueva Chicago, por la 22º fecha del Torneo de Inferiores de la AFA.

Los chicos del Rojo obtuvieron 12 puntos sobre 18 posibles ante el Torito de Mataderos, gracias a un partido ganado y dos empatados como local, y dos victorias y una igualdad como visitante.

Las divisiones Mayores jugaron en Domínico. La Cuarta empató 2 a 2 con los goles de Nelson Obadilla y Luis Rodríguez. La Quinta obtuvo un 3 a 0 gracias a los gritos de Brian Luna y Rubén Franco, en dos oportunidades. Por último, la Sexta también repartió puntos: fue 1 a 1 con gol de Patricio Vidal.

Las categorías más chicas fueron hasta el Polideportivo de Nueva Chicago, obteniendo dos triunfos y un empate. La Séptima venció por 1 a 0 con tanto de Maxi Herrera. La Octava, con dos goles de Guillermo Pereira y uno de Martín Benítez goleó por 3 a 0. Por último, la Novena volvió a empatar: 1 a 1 gracias a Julián Vitale.

El Rojo marcha cuarto en la Tabla General. La próxima fecha jugará contra Gimnasia y Esgrima La Plata, las mayores en “Estancia Chica” y las divisiones menores en el predio Santo Domingo.

A la Selección
Como la semana pasada, Alexis Zárate y Matías Rossi volvieron a trabajar con el plantel del Preseleccionado Sub 15 en el predio de Ezeiza. Los jugadores del Rojo se movieron ayer y hoy por la tarde bajo las órdenes del técnico Héctor Enrique y lo volverán a hacer mañana, desde las 14 hs.

Publicar un comentario