0

Walter Busse tuvo un gran partido en el clásico, dio la asistencia para que se abra el marcador y se fue ovacionado por la gente cuando Gallego lo cambió. Festejó con una máscara del Diablo.

"Me la habían guardado y tenía fe que ganábamos", dijo Busse de la careta del Diablo que se puso para festejar ni más ni menos que en su primer clásico. El salteño ayudó a abrir el marcador con un centro preciso a los dos minutos de partido, y fue fundamental en el ida y vuelta por su lateral.

"En el entretiempo parecía un vestuario de un equipo que estaba perdiendo porque la verdad que nos dimos cuenta que teníamos que haber ganado por más ventaja. Había que liquidarlo", dijo al término del encuentro.

Y valoró el triunfo por el rival y por el empuje que traerá para pelear el campeonato: "Sirve en todo sentido, por ganar el partido que todos queríamos ganar, en lo númerico y más que nada en lo anímico. Pero estamos tranquilos, sabemos que tenemos que ir de a poco y no nos tenemos que subir al caballo".

La Reserva, hoy
Debido a la lluvia y el mal tiempo, para preservar el terreno de juego se suspendió el partido de Reserva, que se jugará hoy martes en el campo del Inodoro Municipal.

Ambos equipos tienen la alineación confirmada. El Rojo irá con juveniles surgidos de las Inferiores, mientras que racing mechará mayoría de profesionales sin lugar en el conjunto titular.

Independiente: José Cornaló; Alexis Wade, Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Lucas Kruspzky; Marcelo Vidal; Hector Echagüe, Fernando Pérez, Iván Pérez; David Escalante y Nicolás Mazzola. DT: Cayetano Rodríguez.

racing: Mauro Dobler; Federico Arias, Diego Menghi, Nicolás Sainz, Cristian Tavio; Sebastián Rosano, Pablo Monsalvo, Martín Wagner, Nicolás Minici; Damián Steinert y Pablo Caballero. DT: Juan Barbas.

Publicar un comentario