0
Anoche se sortearon los árbitros y al Rojo le tocó el debutante Luis Álvarez. Además, el Comité Ejecutivo de la AFA, si bien no confirmó los días y horarios de la primera fecha del Apertura (se conocerían hoy) aseguró que se verán todos gratis y por canales de aire.

Luis Álvarez debutará en Primera

Pocas cosas quedaron claras luego de la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA realizada anoche en la calle Viamonte. Entre las que sí se confirmaron está que Independiente vs. Newell's lo dirigirá un árbitro que debutará en la Primera división: Luis Álvarez.

Por lo demás, se mantiene la sospecha de que el partido se jugará el viernes a las 21 horas, pero recién se sabrá hoy, cuando se espera que se anuncie el contrato asociativo de la AFA con el Sistema Nacional de Medios Públicos Sociedad del Estado para la televisación del fútbol por canales de aire y en forma gratuita, que anoche fue aprobado en sus lineamientos fundamentales por el Comité.

"Se televisarán los diez partidos de la primera fecha del torneo Apertura, gratuitamente y por canales de aire. Mañana (por hoy) se podría saber qué canal transmitirá cada partido", aseguró luego de la reunión Ernesto Cherquis Bialo, vocero de la AFA.

Publicar un comentario