0
El Rojo disputó hoy dos amistosos ante la CAI de Comodoro Rivadavia. Los titulares cayeron 3 a 2 mientras que los suplentes apenas empataron...

Luciano Vella

Independiente y la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia se enfrentaron en dos amistosos disputados esta mañana en el Complejo de Santo Domingo. El primero fue entre los titulares de ambos equipos, con victoria de la CAI por 3 a 2. Los goles del Rojo los marcaron Darío Gandín y David Escalante. En segundo partido hubo empate 1 a 1 entre los suplentes, con gol de Leonel Galeano.

El Tolo Gallego paró a estos once en el Rojo A: Hilario Navarro; Luciano Vella, Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio (ST Leonel Galeano), Lucas Mareque; Gastón Machín (ST Nicolás Martínez), Walter Acevedo; Patricio Rodríguez (16'ST Alexis Blanco); Walter Busse; Darío Gandín y Federico González (ST David Escalante).

Humberto Vega y Mauro Villegas, a los 9 y 32 minutos de la primera mitad adelantaron al conjunto patagónico. En la segunda parte, a los 2' descontó Darío Gandín, a los 9' aumentó la cuenta de los visitantes Luis Vidal y a los 31' puso el descuento final David Escalante.

El Rojo B alineó a: Adrián Gabbarini; Alexis Wade, Sergio Vittor, Samuel Cáceres, Leonel Galeano; Fernando Godoy, Lucas Pusineri, Mariano Berriex; Nicolás Martínez; David Escalante y Alexis Blanco. Ingresaron luego Diego Churín, Julián Velázquez, Lucas Kruspzky, Héctor Echagüe, Juan Manuel Sánchez, Fernando Godoy, Roberto Vissio, Federico González y Nicolás Mazzola. Leonel Galeano, a los 3' del primer tiempo había anotado para Independiente, mientras que a los 6' del segundo igualó Nicolás Bubas.

Estos resultados deben haber preocupado a Américo Rubén Gallego, ya que no sólo se perdió sin atenuantes ante un equipo que viene de disputar la promoción de la B Nacional para no bajar al Torneo Argentino A, sino que el Rojo mostró muy poco fútbol. Mañana el plantel tendrá el día libre, y volverán a entrenar el lunes, a la espera de que se confirme o no el inicio del Apertura.

Publicar un comentario