2
Con el tema Silvera casi resuelto llegó otra noticia: la justicia falló a favor de Ignacio Piatti, quien se consideraba libre de Gimnasia, y podría llegar al Rojo. Nicolás Martínez firmará por tres años.

El fin de semana pasado había trascendido que Independiente tenía casi todo acordado de palabra con Ignacio Piatti, pero como es regla entre los clubes argentinos, no intervendría hasta tanto el jugador solucionara su vínculo con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Ayer, según cuenta Olé, el Juzgado de Instancia Única colegiado de Familia le dio la razón al volante, quien se consideraba con el pase libre. El Lobo apeló y habrá que esperar una nueva resolución, que probablemente se conozca el lunes.

Ese día, Andrés Silvera estará pasando por Mitre 470 para estampar la firma de su nuevo contrato con el Rojo, y el martes estaría entrenándose con sus nuevos compañeros.

Quien también quedó incorporado al Rojo es Nicolás Martínez, quien estaba a prueba, libre de Vélez. Tiene 22 años y firmará por tres años.

Publicar un comentario

balak dijo... 8 de agosto de 2009, 5:12 p.m.

que onda aki dejando los saludos que el soccer argentino anda critico jjaja eii y el rolfy ya dio de que hablar pero no por su futbol si no por sus palabras jaja ahora dice ke fingir faltas es lo mas hermoso del futbol
no cabe duda que america echa a perder jugadores jaja

saludos

La Caldera del Diablo dijo... 8 de agosto de 2009, 7:02 p.m.

Balak: curiosas declaraciones del Rolfi... acá hay problemas, muchos, y todavía no se sabe si empieza o no el torneo.
Un abrazo

Emiliano