0

Las Peñas del Rojo, como siempre, están a la orden del día para acercarse y colaborar como en esta ocasión, poder celebrar junto a los niños en su día.

Claudio Turilli, presidente de la Peña Roja de Escobar "Círculo Universo Rojo", nos informa sobre la donación que realizaron ayer a la Escuela número 11 de esa ciudad: 300 alfajores, 280 turrones, chupetines, caramelos masticables, nueve kilos de masitas y chocolates para los más de 300 alumnos que concurren en los turnos mañana y tarde.

El amigo Fernado Lebredo donó a la escuela otras tres cajas de masitas de distinto tipo, de cinco kilos cada una. Todas las donaciones fueron compartidas y los chicos pudieron festejar su día por adelantado.

La Peña de Mercedes y los niños del jardín "El Honguito"

Además, las Peñas de Mercedes, Gualeguaychú y Zárate también realizaron gestiones y donaciones importantes. Los mercedinos "Andrés P. Quinn" entregó una importante cantidad de juguetes al Jardín Maternal "El Honguito", ubicado en la avenida 1 entre 12 y 14 de esa localidad.

Los entrerrianos también sumaron a la cruzada solidaria cien juguetes y bolsas conteniendo golosinas a la Escuela Nº 107, "San Francisco de Asis", de esa ciudad. Mientras que la Peña Roja Ricardo Bochini de Zárate realizó una donación a la Escuela Nº 5 Belisario Roldán, de su localidad. Se entragaron cien litros de leche, diez kilos de cacao, 800 alfajores y 400 bolsas conteniendo golosinas. En representación de la Peña asistieron los Sres. Raúl Orsi y Walter Lozano Presidente y Vice respectivamente.

Publicar un comentario