2

Esta mañana terminará de definirse el equipo que el Tolo Gallego pondrá en cancha para enfrentar a Atlético Tucumán, pero los dos refuerzos son casi una fija para estar el domingo desde el comienzo en lugar de Núñez y Busse.

Es casi un hecho que Ignacio Piatti y Andrés Silvera debutarán como titulares en el Rojo cuando el próximo domingo, desde las 16:10 hs., enfrente a Atlético Tucumán. Así está en la cabeza de Américo Rubén Gallego, y probablemente lo confirme hoy tras el último entrenamiento antes de viajar al norte del país.

Para que los dos refuerzos comiencen desde el minuto cero, se especula que saldrían Leonel Núñez y Walter Busse, uno de los nuevos que no tuvo un feliz comienzo el viernes pasado ante Newell's.

Mientras, el Tolo seguirá esperando que alguien se acerque a contarle que finalmente desde Cerdeña alguien se tomó la molestia de enviar el transfer que habilite a Carlos Matheu. De lo contrario, las opciones que baraja el entrenador son Samuel Cáceres o Sergio Vittor.

Publicar un comentario

futbollium dijo... 28 de agosto de 2009, 3:03 p.m.

Ignacio Piatti es el delantero argentino que llegó al Almería hace un par de temopradas , al que apodaron el nuevo Messi ?

Un saludo

La Caldera del Diablo dijo... 28 de agosto de 2009, 3:12 p.m.

Ese es Pablo Piatti, ex jugador de Estudiantes de La Plata (http://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Piatti). Este tiene el mismo apellido pero jugó en la contra, Gimnasia.
Saludos

Emiliano