0
El presidente de racing admite que "como hincha no lo haría", pero que "es una cuestión de mercado de oferta y demanda" y que si les sirve, "adelante".


Rodolfo Molina señaló que su institución podría alquilarle el Inodoro Municipal al Rojo si el trato les resultara conveniente, a pesar de que como hincha no lo haría. El titular de racing dijo que la comisión directiva analizará la oferta de Independiente en cuanto la formule de manera oficial.

"Es una cuestión de mercado de oferta y demanda. Yo voy a defender los intereses de racing. En todo caso, lo resolveremos en CD. Si nos sirve, adelante, y si no nos sirve lo rechazaremos", dijo.

En declaraciones reproducidas por Infobae, Molina cambió el tono radical de cuando asumió la presidencia y se negó a continuar el arreglo con el Rojo e impulsó una fuerte suba al costo del alquiler. Ahora, si bien admitió que "como hincha no le alquilaría" la cancha a Independiente, aseguró que "si al hincha no le gusta la decisión y con el dinero termino el predio Tita Mattiussi, lo que va a quedar es el predio Tita Mattiussi".

Publicar un comentario