0
Ya van a venir. Hoy al menos hizo uno en el entrenamiento, ante un combinado de juveniles. Hay preocupación porque todavía no llega el transfer de Matheu.

El Cuqui Silvera metió su primer gol desde que llegó a Independiente. Fue en el partido que esta mañana realizó Américo Gallego, en donde los titulares vencieron por 1 a 0 frente a un combinado de la Cuarta y Quinta división del Rojo.

El equipo formó con: Hilario Navarro; Luciano Vella, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Fernando Godoy, Darío Acevedo; Ignacio Piatti, Darío Gandín, Patricio Rodríguez; y Andrés Silvera.

A continuación, también hicieron fútbol los suplentes, que derrotaron 2 a 1 a otro combinado de Inferiores, con goles de Leonel Núñez y Federico González. El Rojo B alineó a: Adrián Gabbarini, Ricardo Moreira, Samuel Cáceres, Sergio Vittor, Lucas Kruspzky; Walter Busse, Lucas Pusineri, Gastón Machín, Leonel Núñez; David Escalante y Federico González.

El Rojo volverá a entrenarse mañana por la mañana, y luego el Tolo dará la lista de quienes viajarán el sábado a Tucumán.

Sin noticias de Italia
Hay preocupación en el Rojo porque todavía no ha llegado el transfer por el pase de Carlos Matheu desde el Cagliari. Recién mañana podría tenerse novedades al respecto, con lo que todavía no se sabe si el defensor podrá debutar ante Atlético el domingo.

Publicar un comentario