0
Anoche la Comisión Directiva del Rojo atendió el reclamo de los hinchas y el malestar que causó jugar en cancha de Lanús. La opción sería regresar al Inodoro Municipal. Cinco dirigentes conducirán el Departamento de Fútbol Profesional.

A nadie le gustó jugar en Lanús. Ni a la gente, incómoda en las instalaciones de La Fortaleza, que quedaron chicas para el público de Independiente, ni al Tolo, que no puede lograr ganar en ese estadio, ni a los dirigentes, que de todas maneras necesitan algunas buenas voluntades.

Los más duros son los dirigentes académicos, quienes rompieron la anterior cesión del Inodoro elevando los costos de alquiler. "No vamos a hablar de algo que todavía no esta planteado. Llegado el caso, lo charlaremos en la CD", aclaró Rodolfo Molina, presidente de racing. por otro lado, tanto desde la Municipalidad de Avellaneda y el Coprosede, quienes deben garantizar la seguridad y operatividad de la cancha, verían con buenos ojos el regreso al barrio. Cristian Mattera fue el designado para contactarse con sus pares racinguistas.

Respecto al dinero, Independiente le pagaba a racing 40.000 pesos, que luego quisieron aumentar a 120.000. El Rojo ofreció 60 mil, mientras que la academia sólo bajó a 80 mil, y ahí se vino la mudanza al Ducó. Como jugar en Capital le costaba demasiado por la seguridad, el Rojo se fue a Lanús, donde abona $ 55.000 por partido. Si llegara a prosperar el acuerdo, se rumorea que frente a Godoy Cruz, el jueves próximo, podría darse el cambio de escenario.

"Contra Lanús no tengo nada. Al contrario, es una institución muy respetuosa y con nosotros se ha portado muy bien. Pero no es por los resultados tampoco. No es un capricho de Gallego. Preguntale a la gente. Para nosotros es incómodo llegar ahí también. Lo manifestó también la gente, no solamente Gallego. Si tenemos que jugar en otro lado, está todo bien. Yo no me manejo con esas cosas. Me tengo que dedicar al equipo, que salga bien las jugadas, a que no cometamos errores. Y después, lo otro, es gerencial", dijo por la tarde el Tolo.

Tarraborelli

Departamento de Fútbol Profesional
La Comisión Directiva aprobó anoche la nueva conformación del Departamento de Fútbol Profesional del Rojo, integrado exclusivamente por dirigentes y sin la participación de Julio Comparada. Alejandro Taraborelli, Daniel Vázquez, Leandro Battafarano, Héctor Maldonado y Hugo Tortonese son los responsables.

Publicar un comentario